Conoce el simulador BBVA Hipoteca

¿Deseas cumplir el deseo de tener tu casa propia? BBVA es tu mejor aliado con las mejores posibilidades de financiación. 

Disponer de un espacio para decorar a tu gusto, espacioso y confortable es el deseo de cualquier familia.

Comienza con el simulador BBVA Hipoteca

¿Qué pierdes con intentar? Nada, por supuesto. Comienza ahora con el simulador de hipotecas y haz el proceso de forma sencilla y sin compromisos. Empieza al calcular el valor de la vivienda, ver los plazos de pago. Responde las preguntas y encuentra la respuesta que buscas. Piensa siempre que es posible lograr lo que tanto necesitas.

No te preocupes por los documentos, al principio solo debes saber cuáles son tus ingresos mensuales, cuánto dinero necesitarás y finalmente en cuánto tiempo podrás pagarla.

Por su puesto podrás conocer cuál es la opción de Hipoteca BBVA que más se adapta a ti: fija o variable.

Con la hipoteca fija tendrás una tasa de interés fijo. No tendrás gastos de notaría, registro ni gestoría.

Un plazo de hasta 30 años y sin comisión de apertura es una opción que no podrás dejar pasar.

Comienza ahora: calcula tu cuota con el simulador de hipotecas BBVA, completa tus datos y procede a tasar el inmueble. Espera que sea aprobada y espera para firmar con el notario.

La hipoteca variable tiene las mismas ventajas con un interés variable desde euríbor +0,99 % cumple unas condiciones de TAE variable de 2,52%. El primer año puedes contar con un interés de 1,99 % TIN

Con tu hipoteca BBVA aprovecha la financiación de hasta 80% en tu primera vivienda y 70% de tu segunda vivienda.

Aprovecha ahora e invierte en un lugar seguro y estable para los tuyos. Un activo que te agradecerá cada miembro de tu familia.