Restaurante Chino Lugo

¿Así que estás cansado de comer siempre lo mismo y te gustaría probar cosas nuevas? pues déjame decirte que esto es posible. Podrás conocer distintos tipos de gastronomías mundiales y, lo mejor de todo, es que no tendrás que moverte de Galicia para hacerlo. Así que, si estás buscando escapar de lo autóctono, esta es la guía que hará feliz a tu paladar con nuevos sabores. Por ejemplo, ¿sabías que hay un excelente Restaurante Chino Lugo? De esto y mucho más te enterarás si sigues leyendo.

Itadakimas es un restaurante japonés que se ha ganado el corazón de los habitantes la ciudad de Lugo. Esto se debe a que este punto de gastronomía japonesa sirve lo que hoy se ha convertido en la comida preferida de muchas personas: el sushi. Ahora, lo importante de este lugar es que la calidad del sushi es, definitivamente, una de las mejores que encontrará en Galicia.  

Además, este restaurante está abierto de martes a domingo en cualquier momento del año. Salvo en verano, estación en la que sólo podrá asistir a Itadakimas de martes a sábado. Sin duda este restaurante volverá locos a los fanáticos del sushi ya que su calidad es inigualable.  Como verá, probar cosas nuevas sin moverse es muy fácil. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *