¿Qué se puede encontrar en la tienda Orange?

En este post encontrarás información sobre todo lo que puedes encontrar en la fabulosa tienda Orange. Sigue leyendo y entérate.

Además de ser la compañía de telecomunicaciones número uno de toda Europa, Orange ofrece una tienda con una gran gama de productos. ¿Qué se puede encontrar en la tienda Orange? Aquí te lo contamos.

  • Móviles y dispositivos de última generación. Todas las primeras marcas de equipos de telefonía como Motorola, Sony, LG, Samsung, Huawei, Apple y muchas otras a precios verdaderamente convenientes. En la tienda puedes encontrar móviles, tablets, Smart tv, accesorios y mucho más.
  • La tienda de Orange ofrece la posibilidad de comprar los móviles con tarifa o con tarjeta, en un solo pago o a plazos de hasta 24 cuotas.
  • También tienen una sección que ofrece móviles de ocasión. ¿De qué se trata? Pues, son móviles usados y puestos a nuevo por los técnicos especializados de Orange. Todos estos equipos se entregan con caja, batería y cargador y cuentan con una garantía de 12 meses. La mayoría de estos móviles tienen pequeños detalles o marcas en la carcasa o pantalla.
  • La tienda también ofrece comprar tu viejo equipo de una forma simple y sin moverte de tu casa, solo valoras tu equipo ingresando sus datos en el sitio web de Orange, luego lo retirarán por tu domicilio, verificarán el estado y te realizarán una transferencia en menos de 24 horas.

En este link puedes encontrar toda la información, precios y beneficios que ofrece Orange. No te los pierdas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *