Consigue seguridad y velocidad con VPN Express

ExpressVPN--

¿Todavía piensas que navegar por la web no conlleva ningún peligro? Pues, piensa de nuevo.

Lamentablemente, ni Internet es tan libre como pudieras creer, ni está tan libre de peligros como nos gustaría. La realidad es que, en cuanto a seguridad, mientras navegamos acechan amenazas de todo tipo: hackers, espías, malware, robo de datos o de identidad. Por otro lado, en cuanto a libertad, sabemos que tanto dentro del ámbito gubernamental como dentro del ámbito laboral, se establecen censuras de distinto tipo y grado.

Afortunadamente, ya existe una solución para estas limitaciones. Se trata del servicio de VPN Express, una red privada virtual que no solo está en condiciones de encriptar tus datos y esconder tu verdadero IP, sino que también dispone de más de 100 servidores en 78 países desde los cuales puedes establecer conexión como si fueras local.

Una red privada virtual es similar a un muro protector entre tu dispositivo y el sitio al que accedes, así, en el camino quedan las amenazas a tu seguridad, tanto como a tu privacidad. También, al poder hacer uso ilimitado de los servidores disponibles podrás evadir cualquier tipo de censura o limitación.

Una VPN es la única respuesta que existe hoy en día para disfrutar de la libertad que debiera tener la web y de la seguridad que necesitamos para realizar tranquilamente nuestras actividades como transacciones, comunicación o entretenimiento sin ningún tipo de injerencia externa.

Expressvpn ofrece una garantía de 30 días para que puedas probar el servicio. No esperes más y solicítalo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *