¿Buscas un portátil barato? Asus es la respuesta

Asus K555LA-XX1103H

El mercado de ordenadores es vasto y puede resultar confuso para quienes buscan adquirir un nuevo equipo. Aquí te brindaremos orientación para que puedas realizar una compra informada.

Asus es una marca reconocida a nivel mundial, y que ya ha demostrado una gran calidad en sus productos informáticos. En esta oportunidad hablaremos de un modelo económico que satisface las necesidades del usuario medio.

El portátil barato Asus demuestra que para conseguir especificaciones técnicas suficientes no es necesario gastar mucho dinero. Este producto cuesta tan solo 380 euros y ofrece prestaciones muy superiores al resto de los portátiles de gama media.

El modelo Asus K555LA-XX1103H tiene un disco duro de 500 GB, un procesador Intel Core i3 de 1,9 Ghz y 4 de RAM. La batería de dos celdas de Li-Ion garantiza hasta 5 horas de uso intenso, lo que le da una gran autonomía. Tiene una pantalla de 15,6” de LED HD con una resolución de 1366 x 768 pixeles, un tamaño y calidad ideal para trabajar y ver películas.

El equipo viene con un sistema asus logooperativo Windows 8.1 que se puede actualizar de forma gratuita a Windows 10. Además, cuenta con posibilidades de conectividad completas: puerto USB, HDMI, VGA, Bluetooth, ranura SD, DVD, entrada de auriculares y micrófono.

Ya sea que la quieras usar para estudiar, trabajar, o divertirte, este equipo es sumamente versátil y se adapta a cualquier uso cotidiano que quieras darle.

Con certeza, no encontrarás un mejor equipo a este precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *