Aplicaciones Windows 10: Un nuevo titán en la industria móvil

Durante años, Android e iOS han sido las dos plataformas que han concentrado a casi la totalidad de usuarios de teléfonos móviles alrededor del mundo. Si bien es cierto que Windows Phone es el tercer sistema operativo dentro del ranking de popularidad, la realidad indica que sus números se encuentran muy por debajo de los dos grandes de la industria. Por ello, la compañía de la ventana se propone dar vuelta estos números con un proyecto sumamente ambicioso.

En efecto, en el evento “Windows 10: Hel10 World!”, celebrado el pasado juevos en el Teatro Goya de Madrid, más de 2800 desarrolladores y especialistas en el tema han dejado algo muy en claro: este sistema operativo se propone ofrecerles a los usuarios un número de aplicaciones mayor que el que ofrecen Android e iOS. Asimismo, los representantes de esta firma aseguraron que en un futuro será posible migrar desde estas plataformas hacia Aplicaciones Windows 10.

Más específicamente hablando, los expositores de esta jornada de tecnología móvil se encargaron de mostrar cuáles son los beneficios que la Universal Windows Platform tiene para ofrecer. Uno de ellos se centra en la optimización de los tiempos del usuario, ya que este sistema espera poder generar apps que se adapten a cualquier dispositivo. ¿Qué opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *